¿COMO VISITAR LA PÁGINA?

 

Preciado visitante: lo que Ud. está por comenzar es un recorrido cultural y espiritual en torno a la guitarra.

Y si además es guitarrista va a encontrar todo lo que hace al intérprete en sus diversos niveles (ver) de formación (cliquear también la guitarra y los guitarristas

Para eso he necesitado dos cosas: ser esteta y docente,  es decir amar la belleza (en cualquiera de sus formas) y necesidad de compartirla.

 

Si desea una explicación más pormenorizada de como recorrerla cliquee en leer más, de lo contrario buen viaje para este  itinerario tan variado y vasto.

 

 

 

¿COMO RECORRERLA?

 

 

Lo primero que debe tener en cuenta es que lo encaré más  como un libro que como una página. Y la música que incluyo son obras completas (horror para editoriales y discográficas) y no un  muestreo breve e inconsistente (como comúnmente en los sitiosweb). Adapto lo antiguo a los nuevos formatos. Sumo, no resto. Muchos rechazan lo antiguo por ignorantes, otros lo nuevo por cerrados. Ambos errados, negados.

Hallará seis secciones (o menúes) en las que están expuestos los temas tratados con sus respectivos enlaces (cliquear leer más, o en las palabras de color amarillo….). Es allí  donde los desarrollo.

 

Son estas:

 

HOME: como portal de bienvenida

C.V.(curriculum vitae): con las fuentes donde me he nutrido

MÚSICA : para su  libre descarga de audio y/o video

ARTÍCULOS: con publicaciones varias

MISCELÁNEAS:  mi visión como ensayista y  creador sobre distintos aspectos culturales, musicales y artísticos.

CONTACTO:  para vitalizar la entrega.

 

Quiero aclararle que siempre y desde donde esté, podrá volver a alguno de estos menúes cliqueando en el que desee.

 

Unas consideraciones acerca de la Web.

 

Si no está habituado a este medio lo primero que debe tener en cuenta es que Ud. va a iniciar un viaje (navegar como se estila decir) virtual, (es decir no real sino online, esto es desde su lugar, su PC), por todo el recorrido  que le voy a ir sugiriendo y Ud. libremente podrá elegir (de ahí los enlaces – para esto cliquear palabras en color).

  

La guitarra y los guitarristas

 

¿A quien va dirigida la página?.

Puede ser al que se acerca para ver ¿de qué se trata?, sin tener conocimiento alguno del tema.

Como al que está ya en carrera, cualquiera sea la distancia de la maratón donde se encuentre.

O  aquel que diletando en las altas esferas musicales quiere conocer en que andamos por estas latitudes.

Lo que dejo en claro y esto sí fue mi propósito, es que no pretendo abajar el tema tratado, para acomodarlo  a cada quien. Muy por el contrario, busco el esmerado esfuerzo de elevar cada uno a su nivel más arriba la mirada, para ver más lejos.

 Porque a lo que apunto, es un poco siempre cada vez más arriba  (vicio docente indudablemente).

Y sé que tanto uno como otro va a encontrar, en todo esto que comparto, algo para replantearse y reflexionar . Porque aún en lo más elevado, actualmente se están manoseando tanto determinados valores musicales,  que lamentablemente se van perdiendo, olvidando, o lo que es peor, subestimando (como por ejemplo la belleza del sonido en la guitarra).

 

Para más datos en todo lo que hace  a los pormenores en la creación de esta página cliquear conversaciones con la guitarra  

 

 

 

 

 

IR A

 

HOME

C.V.(curriculum vitae)

MÚSICA

ARTÍCULOS

MISCELÁNEAS

CONTACTO